Conductora Sexy de TV causa revuelo en las redes sociales

Existe una cadena de televisión en Monterrey que se ha vuelto famosa y no precisamente por su contenido o sus programas. Esta casa televisiva ha ganado fama gracias a las hermosas y sensuales conductoras que ahí participan. Una de ellas es Anel Rodriguez, sus fotos de la red social Instagram dejan ‘acalorados’ a más de uno. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería de fotos.

Una publicación compartida de anel rodriguez (@anel_90r) el

#Beshito

Una publicación compartida de anel rodriguez (@anel_90r) el

Sin duda quien ha llamado más la atención es Anel, una chica regia de apenas 26 años, que tiene vueltos ‘locos’ a todos los hombres con sus bailes, mismos que son compartidos en todas las redes sociales como Instagram. ¿Te interesó? Haznos saber.

Bechos!

Una publicación compartida de anel rodriguez (@anel_90r) el

Anel que inició su carrera como modelo ya era conocida mucho antes de tener su participación en esta cadena local de televisión en Monterrey. Sus videos de baile se hacen virales y acumulaban miles de visitas.

Es ahora que nuevamente ha llamado la atención de todos sus seguidores de Instagram pues un nuevo video de su sensual baile se ha vuelto viral ‘enloqueciendo’ a todas las redes sociales. Si aún no lo has visto lo compartimos contigo.

Deja tu comentario

comentarios

About the author

You may also like

FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR 2018

El gran TRIPLETE MODERNO DE LA CUMBIA es