Ivana Yturbe se disculpa tras ser retirada de concurso de belleza: “Lamento haber enfermado”

La exchica reality y modelo envió un extenso mensaje a sus fans, luego de ser hospitalizada de emergencia en Italia, en donde se encontraba para participar en el “Miss Progress International 2019”.

El pasado viernes, la modelo y exparticipante de “Esto es guerra” Ivana Yturbe tuvo que ser internada de emergencia en un hospital en Italia, en donde se encontraba para participar en el certamen de belleza “Miss Progress International 2019”.

Debido a una repentina descompensación, Yturbe tuvo que ser trasladada al Hospital de Mandurria, pues llevaba cuatro días con un cuadro de fiebre, vómitos y diarrea. Debido a esta razón, el presidente de la organización “Reina Nacional del Perú”, Santiago Delgadillo anunció que la modelo no podría presentarse al concurso de belleza

A pesar de la difícil situación que atravesó la modelo, Delgadillo emitió un comunicado en el que reveló que Yturbe tendrá la posibilidad de ser candidata nuevamente en el 2020 en el mismo concurso, pues está “100% orgulloso” de su reina.

Quien no se había pronunciado hasta el momento es la modelo, quien recién este sábado hizo uso de sus redes sociales para enviar un extenso mensaje a sus seguidores, en el que se disculpa por haber caído enferma. Recordemos que, antes de viajar a Italia, Yturbe también estuvo internada por razones similares.

Deja tu comentario

comentarios

About the author

You may also like

Shirley Cherres lo perdió todo en El Valor de la Verdad: Este es el cuestionario que contestó en el sillón rojo

Nicola Porcella, Jefferson Farfán y el excongresista Salvador Heresi fueron