(Fotos: AP) Nicole Kidman reveló en una entrevista que no se llama Nicole y que no es australiana: Su nombre es Hokulani y nació en la isla de Oahu. Sus dichos recuerdan los misterios que marcan la vida de los famosos.
A raíz de la confesión de la protagonista de “Moulin Rouge”, en T13.cl destacamos 30 curiosidades que determinan la vida personal y/o profesional de las principales celebridades del planeta.
- El actor Robert Pattinson, conocido por la saga “Crepúsculo”, es fanático de los cómics. Especialmente de Batman, X-Men y Spiderman.
- La actriz Meryl Streep tomó clases de canto porque pretendía ser cantante en su juventud. A los 12 años, estudió para ser cantante de ópera.
Thank you for watching
- La cantante Britney Spears fue instructora de aeróbica en el gimnasio que sus padres tenían en Luisiana.
- El ídolo juvenil Justin Bieber nació en el mismo hospital en el que nacieron los actores Rachel McAdams y Ryan Gosling.
- El actor Nicolas Cage es sobrino del director de cine, Francis Ford Coppola.
- La actriz Kristen Stewart fue jurado en un caso en donde el imputado era acusado de pedirle sexo a una oficial de la policía encubierta.
- La modelo Gisele Bündchen fue descubierta por una agencia durante una excursión escolar en Porto Alegre cuando tenía 14 años.
- La actriz Emma Stone se llama Emily en la vida real, pero tuvo que cambiarlo porque “Emily Stone” ya estaba registrado en el Sindicato de Actores de Estados Unidos.
- El rapero Eminem repitió tres veces el Noveno Grado, antes de decidir dejar la escuela.
- La actriz Julia Roberts es fanática de Dave Matthews Band, por lo que aceptó participar en el video de la canción “Dreamgirl”, su primera actuación tras dar a luz a sus gemelos.
- La cantante Christina Aguilera es buena amiga de la actriz y cantante coreana Jung-hyun Lee.
- El actor Michael Fassbender es fanático de la Fórmula Uno y ha ido a ver carreras en varias ocasiones. En 2012, dijo que es fan de Ayrton Senna.
- La actriz Jennifer Lawrence tiene ascendencia inglesa, alemana, escocesa y remotamente francesa.
- La conductora de TV Oprah Winfrey aprendió a leer a los dos años y cuando entró a kínder, le escribió una nota a la profesora para decirle que debería estar en primer grado.
- La cineasta Sofia Coppola tuvo se debut en el cine como la bebé que es bautizada en una de las escenas finales de “El Padrino”.
- El actor Leonardo DiCaprio sufrió un desorden obsesivo compulsivo siendo niño, cuadro que tuvo nuevamente mientras grababa la cinta “El Aviador”.
- El músico Jay-Z fue propietario de los Nets de Brooklyn.
- El actor Zac Efron es fanático del manga. Especialmente, de Death Note, Dragon Ball Z, Naruto y Bleach.
- La modelo Kate Upton ganó cuatro competencias de equitación antes de dedicarse al modelaje.
- El director de cine James Cameron se ha casado con una productora y dos de las actrices que han protagonizado sus películas.
- La actriz Cameron Diaz tiene fama de llegar tarde a todas partes.
- El actor George Clooney es fan de la serie animada “South Park” y le pidió al creador aparecer en un episodio.
- La actriz Scarlett Johansson es tres minutos mayor que su hermano gemelo, tiempo que considera como el más importante de su vida.
- La cantante y actriz Jennifer Lopez tiene dificultades para conversar en español. Esto a pesar de que tiene ascendencia latina y hasta grabó un disco en ese idioma.
- El actor y cineasta Ben Affleck dejó de fumar cuando nació su primera hija, Violet.
- La actriz Gwyneth Paltrow tiene como padrino al cineasta Steven Spielberg, quien también lo es de la actriz Drew Barrymore.
- La cantante Madonna tiene pinturas de Frida Kahlo, Pablo Picasso y Salvador Dalí en su colección personal.
- El cantante y actor Justin Timberlake se hizo amigo del vocalista de Coldplay, Chris Martin, durante una visita a Londres.
- El actor Antonio Banderas era fanático de su esposa, la actriz Melanie Griffith, a la cual conoció personalmente durante la filmación de la película “Two Much”.
- El cineasta George Lucas fue rechazado por casi todos los estudios grandes de Hollywood al presentarles el guión de “Star Wars”. Sólo 20th Century Fox lo aceptó.