Janet Barboza no cree existan preferencias en Reinas del show tal como en su momento Erick Elera dejó entrever al salir en defensa de su esposa Allison Pastor.
Lo niega. Luego que Erick Elera dejara entrever supuestos favoritismos en Reinas del show que perjudicarían a Allison Pastor, la conductora de televisión Janet Barboza se pronunció y manifestó que no lo cree así, y que puede tratarse de una percepción de la competencia, más una realidad.
En su exclusiva entrevista que brindó a El Popular, la ‘Rulitos’ reveló que ella también pensó en su momento la existencia de preferencias a favor de algunas participantes del reality de Gisela Valcárcel, pero que entendió que es lo que ella le parecía percibir por ser una de las concursantes y ya fuera se dio cuenta que no era así y que sería parte de la competencia y el estrés.
Respondió a las siguientes interrogantes
-¿Quienes crees que pueden ser finalistas de ser eliminada Korina o Leslie Moscoso?
-Creo que en la final va a estar Allison Pastor, que baila hermoso, que manera de bailar, Korina Rivadeneira tiene una magia especial, ella brilla en la pista; Milena Zárate tiene una fuerza, y es muy chancona, y espero que esté Leslie Moscoso; creo que ellas son las 4 finalistas.
-¿Crees que Allison regrese a la competencia tras su lesión?
-Bueno, recordemos lo que le pasó a La Pánfila, ella estuvo sin bailar dos fechas. Yo creo que sí, no habría problema. La verdad no quiero especular más, claro si te recuperas de una lesión y puedes bailar, regresas.
-¿Piensas que existen preferencias, como lo dijo en su momento Erick Elera?
-Creo que esa va a ser una constante de todos los participantes. Te lo digo por experiencia propia y porque he estado allí, siempre crees que hay preferencias por alguna, o sea lo piensas. Pero, creo que hubo un mal manejo de contar la historia, creo que una cosa es lo que sientas en la pista por cualquier motivo y otra que sea verdad… Yo creo que Erick en afán de apoyar se pico y pasó todo lo que conocemos.
Karla Tarazona: Eposo envió a su hijo a estudiar en el extranjero