Andrés Wiese le ganó a Brad Pitt en el ‘Rostro más bello del mundo’ [FOTOS]

Andrés Wiese fue el primer peruano en ser nominado al concurso del ‘Rostro más bello del mundo 2020’. El actor tiene un gran número de ‘me gustas’ en su fotografía y ha logrado superar a varias reconocidas figuras, inclusive, hasta el mismo Brad Pitt.

El famoso actor Brad Pitt ha sido seleccionado una vez más en el concurso, pero ahora se enfrenta con el peruano Andrés Wiese que ha sorprendido a todos los nominado por su gran número de seguidores.

El artista de Hollywood Brad Pitt cuenta con solo 42 mil 918 ‘me gustas’ y miles de comentarios en su publicación. Sin embargo, Andrés Wiese le ha una gran ventaja al tener 911 mil 284 reacciones en el Instagram del concurso.

ecordemos que el concurso organizado por la organización TC Candler & The Independent Critic ha integrado a la lista de nominados a dos peruanas: Stephanie Cayo e Ivana Yturbe, quienes luchan por obtener el primer lugar.

Claramente se puede deducir que el actor peruano tiene un gran número de fanáticos que lo apoyan y reconocen su belleza. Además, no se puede negar que el conocido ‘Ricolás’ de Al fondo hay sitio se ha ganado el cariño del público.

Andrés Wiese lidera elecciones del ‘Rostro más bello del mundo’

El actor nacional Andrés Wiese se encontraba hasta hace unos días en el segundo lugar de las votaciones en el concurso ‘Los 100 rostros más bellos», sin embargo, gracias al apoyo de sus fanáticos, el artista ya está liderando la elección organizada por ‘TC Candler’ y ‘The Independent Critics’.

El popular ‘Ricolas’ ya superó el medio millón de votos en la página de Instagram de ‘TC Candler’ donde se realiza el concurso.

TE PUEDE INTERESAR  Jossmery Toledo se enfurece por comentario sobre Christopher Olivares