Jossmery Toledo se enfurece por comentario sobre Christopher Olivares

Jossmery Toledo no solo ha cosechado fans a raíz del video que grabó para Tik Tok, pues la exsuboficial también tiene duros detractores que cada vez que pueden le recuerdan todos los desaciertos que ha tenido. Por ello, cansada de los ataques, la modelo decidió responderle a una usuaria de Instagram le dijo que no podía ser una señorita.

«Una señorita no va de cama en cama con dos futbolistas», fue el comentario que causó la furia de la sexy ‘influencer’, quien lejos de ignorar los palabras de su detractora se tomó unos minutos para escribirle unas cuantas líneas.

«Y tú, ¿cómo sabes eso? ¿A ti te consta?, yo acepté solo de una persona que salía, del resto ni mencionarlos, a parte si salgo con alguien más o no, ¿a ti te suma? Tú siendo soltera, ¿no sales con quién se te da la gana?», señaló bastante molesta.

Asimismo, a raíz de las especulaciones sobre el viaje que realizó a México, donde se habría encontrado con el futbolista Anderson Santamaría, Jossmery Toledo dejó en claro que cuando decida tener una relación sentimental con alguien lo haría público.

«No te preocupes, ya que te encanta los chismes malos como a mucha gente, cuando tenga una relación lo diré, para que no sea especulaciones o ampay», añadió la exsubofial en referencia a los ampays que Magaly Medina ha presentado de ella en su programa.

El encargado de hacer público este fuerte comentario de Jossmery Toledo a sus detractores fue Rodrigo González. «Tomba arrepentida Jossmery Toledo se achora por fuerte comentario en su Instagram», dice la publicación.

TE PUEDE INTERESAR  Andrés Wiese le ganó a Brad Pitt en el ‘Rostro más bello del mundo’ [FOTOS]

Expareja de Jossmery Toledo se arrepiente de haberla hecho conocida

Franco Chiesa, expareja de Jossmery Toledo, confesó en una entrevista con ‘Magaly Tv: La firme’ que fue él quien tuvo la idea de grabar el Tik Tok que lanzó a la fama a la exsuboficial.

“Le grabé el tiktok, si pudiera retroceder el tiempo, no lo hubiera hecho. Ese tiktok lo hice tan perfecto, tan literal, no fue de un celular, lo grabé con una cámara. Lo grabé, lo edité y al final todo reventó”, expresó.