Angie Jibaja

Angie Jibaja

Angie Jibaja se pronuncia luego que su hija llamara mamá a Romina Gachoy

La exmodelo Angie Jibaja no se quedó callada cuando le preguntaron sobre la canción que le compuso su hija a Romina Gachoy, donde la llama mamá.

La exmodelo Angie Jibaja no pudo evitar pronunciarse sobre la canción que compuso su hija para Romina Gachoy, la actual pareja de Jean Paul Santa María. La popular ‘Chica de los tatuajes’ reconoció que su pequeña es bastante amorosa, pero que habría sido influenciada por su padre y la uruguaya.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo decidió aclarar el tema y aseguró que ella jamás habló mal del cantante, dando a entender que él estaría manipulando a sus hijos para ponerlos en contra de ella.

«Mi hija es amorosa…pero ellos saben comerle la mente. Mi hija me ama a mí… la diferencia entre ellos y yo es que yo jamás les hablé mal de ellos…. Jamás», escribió la exchica reality cuando uno de sus seguidores le preguntó sobre el video que publicó Jean Paul Santa María.

Como se recuerda, el integrante de la ‘Orquesta Candela’ utilizó sus redes sociales para dar a conocer el rap que compuso la pequeña Gía, donde cuenta cómo es su vida ahora que vive al lado de su padre y Romina Gachoy.

«El plátano con quaker de mi mamá Romina… Es una maravilla como el pan con mantequilla… Del cielo a la tierra cayó mamá Romina», dice en un momento la hija de Angie Jibaja, generando una discusión entre los usuarios de las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR  Las mas sexys de Avengers Endgame