Juliana Oxenford se emocionó al recibir flores por su nuevo embarazo

Tras anunciar que tendrá un segundo hijo, Juliana Oxenford fue sorprendida por la producción de su programa con un ramo de flores. “Gracias a los chicos del estudio por las flores», indicó la periodista y agregó que decidió publicar la fotografía porque se encuentra “feliz”.

“Felicidades Juliana por la pronta llegada del nuevo integrante de tu familia de parte de todo el equipo”, fue la dedicatoria que la producción escribió para celebrar la noticia.

Oxenford señaló que contó la noticia en el cuarto mes de embarazo para no generar expectativas en su primera hija. “Decidí que pasen los tres meses para poder darle la noticia”, afirmó.

Como se recuerda, Juliana Oxenford reveló este martes que se encuentra esperando su segundo hijo. “Y de pronto, la vida te regala más vida. Ya son poco más de cuatro meses así que… se tenía que decir y se dijo. ¡¡¡María tendrá un hermanito!!!”, escribió la conductora en una publicación en Instagram.

La publicación de la periodista cuenta con más de 223 mil ‘likes’ y con un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores como “Luces hermosa”, “Es una gran bendición para la familia” o “La mejor noticia del mundo. Gracias por compartir con todos nosotros”.

Milovan Radovic, esposo de Juliana Oxenford, compartió también la noticia en su cuenta de Facebook. “En este momento lo único que podemos afirmar con absoluta certeza científica es que mi mujer va a ser madre”, escribió en la ecografía 7D de su bebé.

TE PUEDE INTERESAR  Famosas comparten sus secretos para tener el cabello perfecto