Cuarentena revivió Pataclaun en transmisión en vivo

Johanna San Miguel y Wendy Ramos revivieron a ‘Queca y ‘Wendy’ y emocionaron a más no poder a sus seguidores.

A través de una transmisión en vivo, Johanna San Miguel y Wendy Ramos revivieron a sus personajes de ‘Queca’ y ‘wendy Janet’, respectivamente, que pertenecen a la recordada serie de ‘Pataclaun’ que protagonizaron a finales de los años 90 en lo que fue Frecuencia Latina. Las actrices decidieron regalar este emotivo momento a sus fans en medio de la cuarentena que se vive en el país por el coronavirus.

Durante el enlace que realizaron en dicha red social, Johanna San Miguel y Wendy Ramos soltaron frases características de ‘Queca y ‘Wendy’ que emocionaron a más no poder a sus seguidores. Fiel a su estilo, instaron a todos los conectados a que ‘se queden en casa’.

Pese a que no habido un reencuentro oficial de Pataclaun, Johanna San Miguel y Wendy Ramos aportaron una cuota de nostalgia a todos aquellos fans que siguen pidiendo la emisión de la serie a través de las redes sociales.

‘Pataclaun’ se estrenó en Latina, antes Frecuencia Latina el 30 de octubre de 1997. El elenco estaba formado por Wendy Ramos, Carlos Alcántara (Cachín), Johanna San Miguel (Queca), Carlos Carlín (Tony), Gonzalo Torres (Gonzalete) y Monserrat Brugué (Monchi).

​’Pataclaun’ tuvo gran acogida del público peruano, esto debido al uso de modismos y expresiones propias de la jerga peruana. Tuvo dos temporadas y las grabaciones duraron dos años desde el 30 de noviembre de 1997, con emisiones cada domingo a las 7 de la noche por Frecuencia Latina, hasta el 19 de diciembre de 1999, día en el que finalizó la producción.

TE PUEDE INTERESAR  EXCLUSIVO: Grupo 5 participa en RPP