Capitana Marvel, las mujeres mas sexys de avengers

Las mas sexys de Avengers Endgame

Aquí una lista corta de las heroínas y villanas más sensuales de Avengers: Endgame 

1. Bruja Escarlata

Elizabeth Olsen tuvo su primera aparición en el Universo Marvel en la escena postcréditos de «Capitán América: Winter Soldier» y con mayor desarrollo en «Avengers: Age of Ultron»

2. Viuda Negra

Por si alguien seguía teniendo dudas, Viuda Negra no sobrevivió a ‘Vengadores: Endgame’. De verdad que lo sentimos, pero hemos tenido bastante tiempo para asimilarlo.

3. Capitana Marvel

Una guerrera extraterrestre de la civilización Kree se encuentra atrapada en medio de una batalla. Con la ayuda de Nick Fury trata de descubrir los secretos de su pasado mientras aprovecha sus poderes para terminar la guerra.

4. Nebula

Karen Guillan es la supervillana de origen extraterrestre de la saga de los Vengadores, la actriz desarrolla el personaje de Nebula, una pirata mercenaria que viene desde el espacio exterior y es una enemiga directa de los Avengers. 

Sexy Karen Gillan, Nebula Avengers Endgame
Sexy Karen Gillan, Nebula Avengers Endgame

5. Pepper Potts

Virginia «Pepper» Potts es un personaje ficticio que aparece en las historietas publicadas por Marvel Comics, particularmente ella representa el amor de Tony Stark. Creado por los escritores Stan Lee y Robert Bernstein y el artista Don Heck, apareció por primera vez en Tales of Suspense # 45 (Sept. 1963). En 2007, se unió a la Iniciativa de los Cincuenta Estados bajo el nombre en clave Hera. En 2009, asume la identidad de Rescue después de recibir su propio traje de una variación de la armadura de Iron Man por Tony Stark.

6. Okoye

Danai Guirira con el perosonaje de Okoye apareció por primera vez en Black Panther, su fuerza y rudeza la llevaron a ser uno de los personajes más sensuales de Avengers y una de las favoritas de la saga que seguramente seguirán encantando. 

TE PUEDE INTERESAR  EXCLUSIVO: Grupo 5 participa en RPP
Okoye Avengers
Okoye Avengers

7. Valkiria

 El personaje apareció por primera vez en The Avengers # 83 (diciembre de 1970) y se ha convertido en uno de los pilares del equipo de superhéroes conocido como los Defensores . 

valkiria avengers
valkiria avengers