La guapa Sandra Bullock y sus hijos donan mascarillas N95

La actriz Sandra Bullock y sus hijos acudieron al Hospital de Niños de Los Ángeles para donar mascarillas en plena crisis por COVID-19.

Una gran manera de colaborar. La propagación del coronavirus alrededor del mundo ha sido devastadora. La pandemia ya le ha quitado la vida a millones de personas de personas, siendo la mayoría de Estados Unidos. Por ello, Sandra Bullock y sus hijos decidieron hacer algo al respecto.

A pesar de que no es su obligación, la actriz y su familia pusieron su granito de arena al igual que otros actores como Angelina Jolie, Sean Penn, George Clooney, entre otros y sorprendió con la medida que tomó.

Fue su pareja, Bryan Randall, quien anunció a través de sus redes sociales que ellos habían donado más de 6 mil mascarillas KN95 a los profesionales de la salud que se encuentran trabajando para combatir el COVID-19.

Ellos llevaron su ayuda al Hospital de Niños de Los Ángeles en medio de la crisis después de que los hijos de Bullock, Louis y Laila, lo pidiera. “Los niños querían dar mascarillas. 6 mil de ellas fueron a los guerreros en las líneas del frente en el centro de Los Ángeles», escribió Randall en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR  Rusia aprueba el primer medicamento contra covid-19 fabricado en el país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *