La guapa Sandra Bullock y sus hijos donan mascarillas N95

La actriz Sandra Bullock y sus hijos acudieron al Hospital de Niños de Los Ángeles para donar mascarillas en plena crisis por COVID-19.

Una gran manera de colaborar. La propagación del coronavirus alrededor del mundo ha sido devastadora. La pandemia ya le ha quitado la vida a millones de personas de personas, siendo la mayoría de Estados Unidos. Por ello, Sandra Bullock y sus hijos decidieron hacer algo al respecto.

A pesar de que no es su obligación, la actriz y su familia pusieron su granito de arena al igual que otros actores como Angelina Jolie, Sean Penn, George Clooney, entre otros y sorprendió con la medida que tomó.

Fue su pareja, Bryan Randall, quien anunció a través de sus redes sociales que ellos habían donado más de 6 mil mascarillas KN95 a los profesionales de la salud que se encuentran trabajando para combatir el COVID-19.

Ellos llevaron su ayuda al Hospital de Niños de Los Ángeles en medio de la crisis después de que los hijos de Bullock, Louis y Laila, lo pidiera. “Los niños querían dar mascarillas. 6 mil de ellas fueron a los guerreros en las líneas del frente en el centro de Los Ángeles», escribió Randall en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR  EE.UU. es el país con más casos confirmados del C0R0NAVlRUS en el mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *